Habiendo sido un mero observador de diversos blogs por unos cuantos semestres, he tomado la decisión de unirme a esta tan afamada corriente, si se puede decir, literaria.
Como premisa, de lo que espero sean varios escritos, he de aclarar varios "quirks" que tengo. La ortografía no es mi fuente, en especial la acentuación, es algo que con el paso de los años eh tratado de pulir, sin embargo el éxito aun no es alcanzado. Así mismo llevo varios años, corrección, un par de lustros, escribiendo con la tan criticada forma de escritura de un adicto al messenger, razón por la cual pueden aparecer una cantidad, espero mínima, de abreviaciones extrañas. e.g. cmo, q, dnd, etc...
Habiendo aclarado esto, me permito darle la bienvenida a cualquier lector que por alguna razón, premeditada o de mera sorpresa habiendo vagado, cual perro extraviado, por la red, se encuentre en este momento leyendo estas pocas palabras que este novato a logrado poner, torpemente, para formar oraciones que probablemente en cuanto termine de escribir encuentre que llevo 10 minutos chacualoteando sin sentido alguno.
Aprecio el tiempo que fue prestado para leer esta aberrante introducción y espero sea del agrado de alguien.
P.D. El tiempo, sin lugar a dudas, es motivo de mejora. Poner evolución en marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario